Melao, vistiendo a mujeres empoderadas


Ya anteriormente había tenido la oportunidad de entrevistar a Mafe Vera, Directora Creativa de Melao, en aquel momento para una marca de cosméticos a la que le llevaba las redes sociales. Hoy en día, quiero llevarles un pedacito de Melao desde la óptica de Le Troupè. Melao es una marca pensada para las mujeres que deben ir bien vestidas a la oficina, y que luego puedan ir a un after office tan solo agregando accesorios, porque no les dio tiempo de volver a su casa a cambiarse. En resumen, es una marca para la mujer actual.

Sin más qué agregar, aquí les dejo la entrevista.

-¿Cómo ha sido su experiencia en la tienda por departamentos Beco? ¿Tienen planes de participar en otras cadenas de tiendas? 

La experiencia con tiendas Beco ha sido muy positiva, sobre todo porque nos permite llegar a más público, tanto en Caracas como en Venezuela, de una manera más directa. La recepción de la marca ha sido excelente con lo cual nos sentimos maravillosamente con esta iniciativa y ser parte de una gran familia como lo es Tiendas Beco. Actualmente estamos en un plan de expansión en Venezuela, tenemos presencia en tiendas boutiques como Pitiguey, Margarita, Tiendas IA en Mérida, Área Aventura en Puerto La Cruz, entre otras...

-Nombra tres piezas indispensables de Melao en el clóset de cualquier mujer.
La clásica camisa blanca, el blazer limón es un clásico de la marca, con su tonalidad exuberante y su corte clásico, un vestido negro que funcione para toda ocasión.



-Según tu criterio, ¿cuáles son los principales retos de la moda venezolana en este momento?

Lo principal ahora es permanecer y adaptarse al proceso social que estamos viviendo. La venezolana necesita piezas que perduren en el tiempo y que pueda combinar, en general esa es la tendencia mundial, pero por un tema país eso repercute mucho en el diseño nacional.

-En anteriores colecciones se han inspirado en la naturaleza (más precisamente en el Delta del Orinoco), ¿les gustaría tener una línea de moda sostenible?

Nos encantaría, sería maravilloso, de hecho, la nueva línea de básicos de Melao, LAO va orientada hacia una conciencia mas orgánica en sus fibras y la idea es que podamos hacer esto sostenible en el tiempo.

-Un consejo para vestir mejor con menos dinero.

Tener muy claro que nos queda bien, comprar ropa no de marca, sino de calidad en tonos neutros, siempre vas a estar elegante y lo vas a poder combinar entre sí.

-Si Melao fuera un lugar de Caracas, ¿cuál sería y por qué?

Creo que sería Plaza Venezuela. Primero el nombre, un lugar de recreación de una NACIÓN. Segundo es una plaza cambiante, dinámica, llena de colores, personas diversas, que se mantienen en el tiempo y tiene muchas historias y anécdotas que contarnos a todos los venezolanos.

-¿Cuál es el mayor sueño que tienes con tu marca?

¡Que sea la marca número uno que vista a las Venezolanas y las Latinas de Mundo! Llevar un mensaje de optimismo, y empoderamiento a las mujeres que sean Chicas Melao.

¡Muchas gracias Mafe!

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments