G4Ebeauty, sin parabenos y cruelty free


En estos días husmeando por Instagram me topé con esta marca de maquillajes que promete ser libre de crueldad animal y de parabenos, por lo que no dudé en entrevistarla para el blog. Me di cuenta que además de ser una marca eco-amigable, también se adapta a las últimas tendencias en el maquillaje, lo cual la enriquece totalmente. Les dejo la entrevista a continuación.

1. ¿De dónde son? ¿Cómo surgieron?

Mi nombre es Martha Pardo, tengo un blog de belleza llamado guapas4ever, de ahí surgió la idea de crear una marca amigable de cosméticos, durante años a través de la interacción con mis seguidores se acumularon las ideas para sacar adelante este proyecto que se basa tanto en las necesidades, como en las tendencias en cuanto a formulas y color. 

La marca es producida en los Estados Unidos.

2. ¿Cómo garantizan que sus productos sean libres de crueldad animal?

Gracias a las regulaciones para la producción y distribución de productos en Estados Unidos se garantiza que el producto es 100% libre de crueldad animal, ya que no esta permitido bajo ningún concepto hacer pruebas en animales. 

3. ¿Sus productos son seguros para la piel humana? ¿Por qué?

Trabajamos con laboratorios reconocidos en Estados Unidos, G4Ebeauty es una marca que ofrece fórmulas que, en vez de usar conservantes sintéticos, usa aceites naturales y esenciales. Además de estar certificada por instituciones para la protección al consumidor como la FDA. 

4. ¿Qué beneficio existe en excluir a los parabenos de sus ingredientes?

Los parabenos son muy usados en la industria de la belleza, en algún momento todos hemos aplicado algún tipo de parabeno en la piel, en el caso exclusivo del maquillaje se ha descubierto que ciertos parabenos podrían a largo plazo causar problemas en la piel, entonces, bajo la filosofía de una belleza llena de color pero sobre todo mas sana, se suprimen de la fórmula y se ofrece un producto de mejor aceptación y calidad. 

5. ¿Cuál sería su producto estrella?

Matte Lipstick, nuestros tonos mas buscados, BRAVE y FIRST DATE.

6. ¿Consideran ser una línea económica? ¿Por qué?

Sí, nuestros productos están al alcance de todos, hoy en día los consumidores son mas conscientes. Vivimos en la era de la sobre información, la gente sabe exactamente lo que busca y cómo desea lucirlo, valoran la calidad y apoyan marcas emergentes. 

7. ¿Cuál es su público objetivo?

Mujeres y hombres de 18 a 35 años

¡Gracias a Martha por la entrevista! 

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments