Aviles Collection


El día de hoy quise salir de mi zona de confort y usé un color que yo nunca. nunca, me pongo. Lo incluí también en todos mis accesorios, incluso en mis labios .¿Les gusta el resultado?  Y todo porque Natty Aviles, la diseñadora del crop top que llevo, me dijo que el rojo me sentaba bien.

Natty es la creadora de su propia firma de ropa, llamada Aviles Collection. Ella comenzó en la costura desde pequeña, habilidad heredada de su abuela. Aunque su amor hacia la confección estaba intacto, no se encontraba ejerciéndolo directamente. Hace un año se preguntó cómo se vería en diez o quince años, y la respuesta fue el diseño, su pasión.

Y es que dibujar, hacer el patrón, cortar y coser es una magia que resulta en una prenda que podría enamorar a cualquiera. Natty, con su inquietud de aprendizaje, se preparó en ilustración, patronaje confección e Historia de la moda, y de allí nació su firma, que se identifica con su apellido.

Las prendas de Aviles Collection son accesibles a todos, y creo que lo que más me gusta es que nos permite soñar con piezas muy lady, sin despegarnos de la dura realidad, que no todos podemos costear piezas de grandes marcas.

La verdad es que me quedé con las ganas de completar el conjunto, por eso decidí hacerme yo misma una falda  tipo A, muy favorecedora para todas las figuras.

El Look
Crop top: Aviles Collection
Falda: La hice yo
Sandalias: Aishop
Clutch: Traki

¡Gracias por leer! Vuelve pronto.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)








You Might Also Like

0 Comments