Año Nuevo, vida nueva

enero 06, 2016


¡Hola!, espero que hayan pasado un diciembre genial y que comencemos juntos un nuevo año con más ánimos. Aunque estos días feriados no han ayudado mucho a combatir la flojera, espero que poco a poco vaya cambiando.


Empiezo el primer post de 2016 contándoles que estará con nosotros un nuevo fotógrafo, llamado Daniel Baute. Espero que les guste su estilo y el resultado, en verdad fue muy satisfactorio trabajar con él.

El Look
Este outfit lo recomendaría para los días de calor que se avecinan, pero ya no para esta temporada (a menos que vivas en Argentina). El crop top era en realidad un vestido que yo misma modifiqué, y lo conseguí en un Vintage Market. La falda, tiene aaaaaaños conmigo, estoy segura de que todas tuvieron alguna igual de cuando estuvieron de moda, pero yo todavía la conservo ¡y la uso muchísimo! Y el chaleco, me lo regaló una amiga y yo misma lo desteñí.

Top: Retrovértigo Ccs
Falda: Brother's PC (BPC Millenium Mall)
Chaleco: Customizado por mí
Sandalias: Total Calzados
Brazalete: Tonnos.
Dress for less:
  • No te obsesiones con las tendencias. Si no te quieres sentir fuera de onda, solo debes de combinar una sola pieza no tan actual ni clásica (falda), con elementos más atemporales o de moda, como yo hice con el chaleco y las sandalias.
  • Búscale la vuelta a las prendas. Ya lo he dicho varias veces, pero creo que es importante de recalcar porque muchas de nosotras a veces no encontramos qué hacer con algo loco que compramos. Entonces, la invitación es a pensar afuera de la caja y divertirnos un rato con la ropa.
Jessymar Daneau Tovar (@LeTroupeBlog)











You Might Also Like

0 comentarios