Spring Break

marzo 25, 2015


Recién comenzó la primavera, y aunque acá no tenemos las cuatro estaciones sí se puede sentir una variación en el clima. Para esta temporada vuelve una tendencia que me fascina: el total white, como por tercer año consecutivo. 

Esta vez usé un vestido que generalmente me pondría para ir a la playa, y lo combiné con otros elementos que le dieron más formalidad. Las plataformas rompen con el resto del outfit porque solo tenía unas sandalias blancas pero me parecían too much con el encaje.


El Look
Vestido: Pima Cotton
Blazer: She Inside (gracias LB)
Plataformas: Suiteblanco
Clutch: Accessorize
Zarcillos: Parfois
Collar: El mismo que acá, diagonal a la Plaza Bolívar de Caracas, a Bs. 150. Aprovechen.

Dress for less: 
  • Nunca limites el uso de una pieza a un ambiente en específico, si le agregas otros accesorios, calzado o cartera, puede cambiar del cielo a la tierra.
  • Mantente atenta a las tendencias, a veces ya tenemos las prendas y solo falta combinarlas bien para vernos más actuales.
  • Cualquier cosa del mundo con un blazer puede lucir mucho más formal. Yo los amo.


El lugar: Centro Comercial Altamira Village. Es como un mini centro de tiendas de lujo, relativamente nuevo con aire a exclusividad. La decoración me recuerda al estilo bizantino. Está entre la Luis Roche y la 5ta. transversal de Altamira.

También quería compartir una anécdota a la que no le he dejado de dar vueltas. Hace unos días iba en el Metro y estaba una turista, supongo que mexicana por su acento, hablando de lo "barato" que es todo en Venezuela. Decía que "en Margarita hay una calle con carteras baratísimas", "vaya a Nueva York a ver", sostenía la extranjera.

Yo la miraba, asombrada del cinismo de quien cambia dólares al paralelo y con todos esos bolívares le alcanza para comprar al país entero. Me gustaría verla cobrando un salario en bolívares a ver cuántas carteras se puede comprar. Y nunca he sentido rechazo hacia los inmigrantes, al contrario, siempre he pensado que nos ayudan a surgir como país, pero no puedo evitar sentir escozor de saber que mientras las venezolanas hacemos maromas para vernos bien, las tiendas se han reducido a ser un destino turístico.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupeblog)
Fotos: Luis Antonio Banco








http://picasion.com/

You Might Also Like

0 comentarios