Flash Tattoo Gold: Manual de uso


Desde hace ya bastante tiempo hemos visto estos tattoos temporales en Instagram, Pinterest y fashion blogs. Imposible no recordar cuando de pequeños nos pegábamos aquellos "tatuajes" que venían en los envoltorios de chicles.

Pero ahora vienen con más fuerza gracias a que se acerca la Semana Santa, y con ella la playa, el sol, el bronceado. Desde que los vi me llamaron la atención, y estuve feliz de que llegaran a Venezuela. 



Estos tattoos inspirados en joyería son muy fáciles de colocar, solo tienes que recortar el diseño que te gusta, quitarle la lámina trasparente, pegarlo en la parte de la piel en donde lo quieres lucir, mojar la cartulina blanca, presionar, y en cuánto se transparente voilà! ya estará listo el flash tattoo. Si seguiste las instrucciones bien, deberían de quedarte perfectos.

Consejos:
  • Por nada del mundo dejar que se humedezca la cartulina antes de la aplicación. Me pasó y se me dañaron algunos :(.
  • Trata de medir bien y colocarlos lo más derecho posible. Luego de pegados, no se pueden retirar sin arruinarlos.
  • Procura que tu piel esté limpia y seca antes del montaje. Está prohibido poner cremas hidratantes o lociones si quieres que se adhieran bien.
  • No se pegan bien en la cara interna de los brazos.
  • Para retirarlos, empapa un algodón con aceite de bebé -debería ser aceite PARA bebés- y frótalo con fuerza hasta que se se deshagan. Si prefieres puedes utilizar algún aceite natural beneficioso para la piel como almendras u oliva extravirgen. Luego báñate con algún gel de baño para no llenar tu jabón de escarcha.
  • En Internet encontré que pueden durar hasta cuatro días, yo me los quité al siguiente día porque ya comenzaban a caerse, supongo que depende del cuidado que le demos.
  • No tomar excesivo sol con ellos o quedará marcada la piel. Lo recomiendo más como para lucir el bronceado.


El lugar: Estas fotos las tomamos en la piscina del Colegio de Médicos de Santa Fe, es hermoso y relajante como para ir y pasar un domingo familiar tomando sol. Su fuerte son las clases de natación y scuba, que imparten a niños y adultos. 

Lo mejor es que está abierta al público y pueden ingresar a ella con solo cancelar la entrada. La comida es muy pero muy buena, la presentación es excelente, la carta es variada y sus precios son bien accesibles. Definitivamente si van tienen que comer.

Una foto publicada por Jessymar Daneau (@letroupe) el


El Look
Vestido: Palacio Hindú, queda al  lado del Palacio de Justicia, cuando vayan asegúrense de que ese día no haya audiencia de Leopoldo :(
Traje de baño: Traki
Bindi: Es el tercer ojo adhesivo que usan las hindúes y también lo conseguí en HinduShop.
Lentes: Unicornio Azul.

Dress for less: 
  • HinduShop es un buen lugar para conseguir ropa bohemia a muy buen precio, de calidad, traída de la India. Lo mejor es que todo huele rico, como a incienso.
  • Muchas veces lo que compramos se pone en tendencia luego, por ejemplo el corte asimétrico de este vestido (lo compré hace un año), así que mucha suerte con lo que hay en tu clóset.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)
Fotos: Luis Antonio Banco



You Might Also Like

0 Comments