El sentido


Amanece. Me levanto cuando mi cuerpo está listo. Desayuno con tiempo. Trabajo. Disfruto arreglándome. Salgo a tomarme estas fotos. Hablo con el hombre que amo.


Es mi día perfecto y ocurrió un Mardi Gras -Martes de Carnaval-. Pienso que sería feliz si mi vida pudiera ser un poco más así y menos de estar nueve horas en oficinas, trabajando un rato y matando el resto del tiempo, en otros casos, sin despegarme de la pantalla.

Y no se trata de aversión al empleo, al contrario, desde que cumplí la mayoría de edad quise ganarme las cosas por mí misma y sentirme útil. Pero cinco años después me niego a aceptar que el sentido de la vida sea pasar la mayor parte de ella con desconocidos, haciendo la misma rutina cada día, y si se puede encontrar algo más qué hacer para ganar dinero extra en fines de semana, mejor.

Amo lo que hago, pero se me hace difícil adaptarme a salir con el sol y volver a oscuras, no poder estar junto a quien quiero, sentirme presa. Y para mí llegó a ser imposible adoptar un horario. Pero tal vez la vida es eso, solo ser feliz los fines de semana. Espero que no.


El Look
Top: Aishop.
Falda: Dice Zara Basic pero la compré en Traki.
Cartera: Geno D'Lucca (Robada de mi mamá).
Collar: Lo hice yo.
Zapatos: Total Calzados.
Pulseras: Athiopica (?).

Dress for less:
  • Sean baratas o no, compra piezas con cortes clásicos y colores básicos para maximizar las posibilidades de combinación. Aunque nos gusten las cosas coloridas, tenemos que aceptar que son más limitadas a la hora de componer un outfit. 
  • Cuando no sepas qué ponerte, vístete de colores neutros y agrega color y estilo con los accesorios. 
  • Busca en el clóset propio y especialmente en el de madres y abuelas para rescatar pequeños tesoros o incluso llevarte una sorpresa, como yo. 
  • Si te llevas bien con las manualidades, puedes hacer tus propios accesorios.
Lugar: Parque Caballito, Altamira.







Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)
Fotos: Luis Banco

You Might Also Like

0 Comments