Haul de hoodies y vestidos Femme Luxe


Femme Luxe es una tienda británica de fast fashion con la que llevo dos años colaborando, que se caracteriza por ofrecer prendas desbordantes de sensualidad, tanto para salidas nocturnas, hasta ropa más cónsona con el streetwear, siempre al día con la última moda.


El lifestyle de la marca combina las siluetas hiper femeninas, aditamentos como pestañas postizas, cabello muy pulido y uñas acrílicas; con accesorios de lujo, joyería fina, drinks, y spots minimalistas y expensivos. En conclusión, el estilo Femme Luxe es muy 'new money', una oda a la mujer bella y exitosa.

Como podrás inferir, en esta tienda online podrás encontrar cut-outs y bodycons, tendencias muy en boga este 2022.

Mis pedidos recurrentes son sus loungewear sets que son de mi uso diario, y sus impecables vestidos de mujer que nunca me decepcionan.


Esta vez elegí un vestido verde esmeralda de lentejuelas en talla 10, puedes encontrarlo en la web con el nombre de 'Alyssa', con escote halter y la espalda totalmente desnuda. Me sorprendió su peso y la calidad de los acabados. Le doy un 10/10. 



El segundo vestido que elegí no lo es propiamente, sino más bien un hoodie oversized talla 10 que encuentras bajo el nombre de 'Niamh'. Cuenta con un maxi bolsillo frontal, capucha y mangas abullonadas. Importante acotar que su tela azul es de denim, con un gran peso.



Por último, escogí un loungewear set llamado 'Bellami', talla 8 en color khaki –anteriormente ya te lo había mostrado en color lila–, me encantó la buena calidad de ambas prendas, y me resulta muy cómodo y abrigador en las bajas temperaturas de mi habitación.

¿Cuál fue tu pieza fav? 

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)


0 Comments