¿Cómo usar crop tops en 2022?


Un croptop o cropped top es, básicamente, cualquier camiseta, camisa o blusa con un largo por encima el ombligo. En los pronto años 2000 su uso se limitaba al código casual, pero, cerca del 2013, se extendió a entornos sociales más formales, hasta convertirse en la tendencia más fuerte de la última década.

Si bien, tradicionalmente se consideran inapropiados para el ámbito empresarial, dependiendo de la flexibilidad de tu empresa, puedes llevarlos con un pantalón de vestir lo suficientemente alto, y blazer, chaqueta o americana.


Mis croptops favoritos no son demasiado cortos (bajo las costillas), y me aseguro de llevarlos con pantalones high waisted holgados, para balancear la silueta. Con esto quiero decir que, independientemente de la forma de tu cuerpo, seguro habrá un croptop ideal para ti.

En la tienda venezolana Brands Shop puedes encontrar croptops de distintos estilos, para diversas ocasiones de uso.


Otra forma de llevarlos innovadora y muy de moda, es sobre camisas de vestir tipo Oxford.

De igual manera, amo usar tops cortos con faldas maxilargas hasta los tobillos. O quizás con joggers para un paseo por la ciudad.


Si tu traje de baño de dos piezas es lo suficientemente reservado, podrías usar el top también en entornos sociales, al igual que tu sports bra.

Como puedes ver, la oferta de croptops en la actualidad es bastante heterogénea, y ya no se circunscribe a diminutos brassieres, por lo que las opciones de uso se multiplican.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe

You Might Also Like

0 Comments