26 ediciones, 19 idiomas y una conversación global: Esperanza

efraín mogollón vogue méxico
Vogue Latinoamérica Septiembre 2020 con las modelos Hiandra Martínez y Ambar Cristal Zarzuela en portada
Por primera vez en sus 128 años, las 26 ediciones de Vogue repartidas por el mundo se unieron para crear el número de septiembre de la revista, el más importante del año. The September issue 2020 gira en torno a la esperanza, HOPE, pensando en brindar optimismo ante la pandemia global que ha cobrado miles de víctimas y aún nos mantiene en confinamiento.

Gracias a esta iniciativa surgió la alianza de Vogue México y Latinoamérica & ByEfrainMogollon. La editora in chief de Vogue México y Latinoamérica, Karla Martinez de Salas y el diseñador venezolano Efraín Mogollon, quieren recordarnos que la ESPERANZA debe ser un valor omnipresente en nuestras vidas.

Bajo este concepto, ambos idearon una t-shirt bordada a mano por artesanas locales. By Efraín Mogollón resalta que la verdadera esperanza es aquella que va de la mano de la acción. No se trata solamente de suponer que el futuro será mejor, sino de trabajar para que ello ocurra. La esperanza se justifica cuando se encuentra acompañada de esfuerzo y trabajo, y cuando sentimos que el triunfo depende, en primera instancia, de nosotros. “Con esta franela celebramos el optimismo que tenemos en #byem, hecha en Venezuela con amor".

#esperanzabyEM

efraín mogollón vogue méxico

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)
Con información de Blue Press Service.

You Might Also Like

0 Comments