Latinoamérica vista by Efraín Mogollón


El pasado martes 5 de diciembre se realizó en los espacios de Spazio di Casa Venezuela la presentación de la colección SS 18 de Efraín Mogollón, que lleva por nombre Latin Provenza y, aunque siempre se inspira en el mediterráneo, esta vez se caracteriza por tener esencia latina, representada en escotes, vuelos, holanes y mucho movimiento.

Considero que Mogollón hace un guiño a la sostenibilidad al tener a la calidad como columna vertebral, piezas atemporales con un poco de tendencia, la construcción de un clóset inteligente y al buscar los mejores textiles para lograr prendas que perduren en el tiempo. Además, le dio visibilidad a sus modistas al cerrar el desfile con ellas. Entre las telas que componen la colección destacan el lino rebordado, la seda, el shantung, la ciberlina de seda, el denim y el algodón.

Una de las franelas es unisex y está bordada con la frase “Latinoamérica hermosa" representando la rica mezcla de culturas de este subcontinente. Latin Provenza es, sin dudas, una colección para que las mujeres empoderadas nunca pierdan su femineidad.


Sobre Spazio di Casa

La moda y el interiorismo se unieron en esta alianza. Las tiendas Spazio di Casa Venezuela llevan más de 20 años representando las marcas de diseño italianas más lujosas del mercado, asesorando a sus clientes con un resultado que refleje la esencia de la persona, ya que la satisfacción del cliente es la máxima de esta tienda, desde el arista estético hasta el económico.

Actualmente, Spazio di Casa apoya a los artistas emergentes Abraham Rosales, Fausto y Paul Amundarian, Jonathan Lara y Dagor, este último intervino varios espacios de la tienda con grafiitis, e incluso sus serigrafías fueron el regalo corporativo que recibimos como prensa.

Después del desfile, los asistentes también nos deleitamos con unos mojitos de Rhum Orange cortesía de Ron Santa Teresa.


Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments