Braganza: el encanto de la joyería cotidiana


Braganza es una prestigiosa firma venezolana de joyas que tiene como concepto el empoderamiento de la mujer, ayudándole a proyectar una imagen elegante y glamorosa de sí misma. Su propuesta es singular en forma y elementos, y ha gozado de gran aceptación entre el público desde que irrumpió en el mercado hace seis años. Trabajan tanto con afamadas marcas internacionales de jewelry y relojería, como con su línea homónima, diseñada y conceptualizada por su directora ejecutiva, Patricia Olivares Taylhardat.

Cada pieza exhibida en Braganza, además de estilo y calidad, refleja personalidad, haciéndola extensiva a quien la porte. La misión de Braganza no es limitarse a ser lucidas en eventos especiales, sino hacerlas parte del outfit casual, otorgándole ese toque trendy y vanguardista al look.

En su web, www.joyeriabraganza.com, tendrás la oportunidad de conocer las marcas que encontrarás en su tienda, ubicada en el C.C. Altamira Village, y muy pronto también podrás comprar online. En Instagram la consigues como @braganzajoyas.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments