Gafas ecológicas de madera, de Puerto Rico para el mundo

gafas de madera puerto rico

Las gafas de madera reciclada o reclamada son, por fortuna, una tendencia incipiente en estos días. Las gafas vienen a ser un accesorio imprescindible en nuestros países tropicales; K-oba Eye Wear nace inspirado en la belleza de estos parajes. Puerto Rico tiene desde increíbles playas hasta bosques verdes lluviosos, y esta marca de gafas ecológicas hace juego con esa diversidad, hasta con la riqueza de su cultura.

El uso de materiales naturales con un enfoque en los detalles es lo que hace que cada diseño sea único. En el viaje desde la concepción hasta la producción, cada par de gafas de sol K-OBA se nutre con el mayor amor y pasión. Las gafas son hechas a mano combinando técnicas tradiciones y modernas al momento de recibir la orden, lo cual dilata el proceso, mas asegura un producto de calidad.

Sus marcos son fabricados en madera totalmente natural, son resistentes y ecoamigables, así como ultraligeros. Pero, ¿qué hay de sus lentes? Le agradará saber que son polarizadas con protección UV400 y resistentes a los arañazos.

gafas ecologicas de madera

Las gafas de K-oba Eye Wear tienen otra ventaja, y es que su variedad de modelos se ajustan al estilo que sea. Los diferentes tonos de madera le darán a tus gafas de sol un aspecto personalizado que se verá bien en cualquier momento y en cualquier ocasión. Vale acotar que son modelos unisex. En su site también podrás ver modelos de bracelets de madera.

Finalmente, con la compra de unas gafas de sol de K-oba, estarás apoyando a asociaciones de conservación en Puerto Rico. Esta marca realiza donaciones al grupo Scuba Dogs, organizan limpiezas de playas en la comunidad de Luquilo y próximamente comenzarán a trabajar con el grupo Surfriders Foundation en Rincón.

K-oba Eye Wear garantiza envío mundial gratuito, pago seguro y pedidos totalmente reembolsables. Puedes comprar directamente en www.kaobapr.com y seguirlos en Instagram como @kaobapr.


Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments