DE-SUNGLASSES - La marca global que se está haciendo viral


Los lentes de sol son los mejores para cualquier guardarropa de verano. Los de esta temporada tienen que ver con la personalidad; prepárate para ser extravagante o vete a casa (simplemente no los uses en el Metro). Encontré mis lentes de sol favoritos de todos los tiempos, son de la marca global DE-SUNGLASES.

Tres años en el mercado han creado la marca de lentes de sol más cool, junto con sus diseños que encontrarás online. Cuentan con una gama de diferentes formas, estilos y colores, para adaptarse a tu rutina. Cat-eye, ovalado, redondo, cuadrado y geométrico son algunas de las formas que puedes encontrar en su tienda en línea: de-sunglasses.com 


Su objetivo era cambiar nuestra perspectiva acerca de la moda, mediante la creación de diseños premium a precios radicalmente justos, ¡y lo lograron! Mantener el precio accesible ha asegurado un fiel seguidor que espera cada nueva rebaja. Además, su fast shipping en todo el mundo es un gran 'plus' para su tienda en línea, que es un sueño minimalista y en donde es peligrosamente fácil comprar, un hecho que los llevó a ser nominados para los Google Awards en septiembre de 2019. La marca ahora se está volviendo viral en todo el mundo, ya que ganaron casi $2 millones en ventas online el año pasado.

A través de sus campañas, intentan demostrar que los lentes de sol son un accesorio imprescindible que todos deben llevar consigo, desde el trabajo hasta a una caminata diaria. Como dicen: "Tu marca personal es lo que la gente dice de ti cuando no estás en la habitación", y yo no puedo estar más de acuerdo con eso.

Los conocerás, los amarás, y ahora es el momento de que empieces a usarlos también.

Encuéntralos en:


You Might Also Like

0 Comments