Fashion hacks: 6 trucos al vestir


Amamos la moda pero admitimos que, a veces, lidiar con la ropa puede resultar un poco frustrante. Es por ello que queremos hacerte la vida un poco más fácil con estos trucos que te sacarán de apuros en esos días en los que no sepas qué ponerte o estés sufriendo con prendas fastidiosas (como las tiras del sujetador que siempre se mueven, ugh).

1. De legging a crop top

Lo sabemos. Compraste un hermoso legging estampado pero ahora te das cuenta de que no te gusta tanto y que, además, ya pasó de moda. Tan solo lo usaste un par de veces, así que, ¿qué hacer con él? Fácil, solo dóblalo por la mitad y haz un corte redondo en la costura de la entrepierna como se muestra en la imagen. ¡Listo! Quedará como un crop top de mangas largas.

2. Dale un giro a tu top

Todas hemos tenido un top de tiras que es… Bueno, eso: un simple y aburrido top de tiras. Pero esta prenda puede convertirse en una más divertida con un solo truco. Lo único que debes hacer es pasar las tiras por encima de tu cabeza para que se crucen… ¡Y voilá! Tu top pasó de aburrido a cool en un instante.

3. Convierte una franela oversize en un vestido

Toma una franela que te quede muy grande, cierra los extremos de las mangas con costura (no tiene que quedar perfecto), luego pasa el cuello por tus brazos, que quede como un vestido strapless, guarda las mangas como si fueran bolsillos y ponte un cinturón para darle forma, ¡genial! Junto a los maxidresses, los t-shirt dresses son los vestidos de mujer más en tendencia.

4. Estira los tacones

Usar tacones puede ser difícil, especialmente si tus zapatos te lastiman. Para evitar que suceda, llena dos bolsitas plásticas con una taza de agua cada una y ponlas dentro de las puntas de tus zapatos. Luego, metelos en el congelador y espera una noche. El hielo los habrá estirado y será más cómodos caminar en ellos.

5. Evita que se suban las mangas

Todas amamos las camisas off shoulders pero hay que admitir que algunas se vuelven un verdadero fastidio cuando uno sube los brazos y con ellos, también se mueve la manga. Para que no te vuelva a pasar, necesitas dos imperdibles y una colita de cabello que estire bien. Por dentro, une la colita con la parte delantera de la camisa a nivel de la axila y luego con la trasera. Esto mantendrá las mangas en en su lugar cuando alces los brazos.


6. Que no se vean las tiras del sujetador

Típico que queremos usar un top con espalda atlética pero las tiras del sostén están a la vista. Para ocultarlas, solo hay que usar un pequeño clip para unirlas en la espalda.

Pinterest
Natalia Lobo (@natysideas)

You Might Also Like

0 Comments