Chik's Spa & Boutique en La Boyera


Todas las mujeres anhelamos un espacio en donde sentirnos consentidas y asegurarnos de ser atendidas con cariño. Este sueño motivó a Yacarit Colmenares a abrir su propia peluquería, la misma se ampliaría luego con un local contiguo que, con cariño y corazón, se convirtió en Chik's Spa & Boutique, un salón de belleza VIP, ubicado en el CC. La Boyera en Caracas y abierto desde el 7 de junio de 2017.

Yacarit es diseñadora de interiores y exteriores, así que como era de esperarse, se encargó personalmente de la decoración y el resultado fue impresionante, destacando su buen gusto y minimalismo. El local cuenta con dos ambientes, uno conservador o contemporáneo y otro más alternativo o atrevido, lo que le permite abordar dos targets en un mismo espacio, definidos más por la personalidad y estilo del cliente que por su edad.

Este concepto tan singular fue planteado con la intención de romper un poco con lo común, ya que la oferta de peluquerías en centros comerciales es altísima. Además de ofrecer los servicios de Spa, Chik's cuenta con una herramienta parecida a una plancha que nos salvará de pedir que nos corten “solo las puntas" y salir con un pixie: es el Split-Ender Pro, que con la técnica de corte bordado o bordado capilar, nos retirará nada más que las puntas dañadas, manteniendo el largo del cabello.

El salón de belleza cuenta con estilistas integrales, como lo son Miranda y Luis, quienes pueden sugerir cortes dependiendo de la forma del rostro, tonos de cabello según la tez, realizan microblading en cejas, maquillan y un largo etcétera. Entre las marcas con las que trabajan destaca la venezolana Slik, Alfaparf y la línea italiana de alta gama, Davines.

Muchas gracias por la invitación a este nuevo espacio y esperamos trabajar junto a ustedes en otra oportunidad.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

El equipo Chik's

You Might Also Like

0 Comments