¡Maximiza tu clóset!


Cuando pensamos "no tengo nada que ponerme" tenemos dos opciones: estar de shopping constantemente o usar nuestra capacidad creativa para construir nuevos outfits. Y muchas veces esto último puede resultar mucho más divertido y satisfactorio que comprar de más.

Hoy les muestro dos formas de sacarle provecho a un vestido y que lo puedas incorporar en tu vida cotidiana: se trata básicamente de agregar capas encima o debajo de él, esta vez me atreví a ir más allá de un simple blazer.

También es muy útil esta técnica si le temes a repetir ¡Hazlo pero con estilo!

Acá les dejo dos ideas para sacar un vestido del escenario «viernes y sábado por la noche», e incluirlo en nuestra vida diaria. Si es strapless o con escote en forma de corazón, mejor; y si es de un color neutro hasta puede aparentar ser otra pieza, pero no se verá tan primaveral como este :)

En el primer look, coloqué una camisa ¿blanca? debajo del vestido. Esta es mi shirt favorita, delgada y delicada para estar fresca. Puedes usar este outfit para ir a la oficina, depende del código de vestimenta, pero probablemente deberías de usar un vestido hasta la rodilla. Labios color vino para darle un aire más lady y classy, sobre rojo y tacones color piel que me hacen ver más más alta.

El look 1: 

Vestido: Euforia C.C. Santa Fe
Camisa: Lulú Collection (Concresa)
Tacones: Steve Madden
Sobre (Clutch): Traki
Anillos Midi y reloj: Shanti Chic
Labial: Larga Duración de Valmy Vino 212 + labial color chocolate oscuro





En el segundo look, agregué sobre el vestido mi camisa de jean arremangada y anudada en la cintura. Ahora ya no es un vestido, sino una falda lápiz. Labios anaranjados para un aire más chic y fresco, mientras los accesorios los conservé igual.

¿La ocasión? La que quieras, depende de los complementos y de tu estilo.


El look 2: 
Vestido: C.C. Santa Fe
Camisa: Nicole (Beco)
Tacones: Steve Madden
Sobre (Clutch): Traki
Anillos Midi y reloj: Shanti Chic
Lentes: Unicornio Azul
Labial: Humectante de Mon Rêve 756







Mi inspiración para este look fue esta foto de Olivia Palermo.

Una foto publicada por Olivia Palermo (@oliviapalermo) el




El lugar: Paseo Los Próceres. Fue declarado Monumento Histórico Nacional el 15 de abril de 1994, junto a los paseos Los Precursores, Los Símbolos y Los Ilustres, forman el Sistema de la Nacionalidad, que une las escuelas militares con la UCV. Es un espacio perfecto para hacer ejercicio y darle al running.

¿Cuál les gusta más? Yo quedé con ganas de repetir el outfit #2 con zapatos más deportivos y mi cartera borgoña.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)




































You Might Also Like

0 Comments