Bohoasis


Mi estilo favorito siempre había sido el bohochic, en alguna época de mi vida me encantaba ir siempre de sandalias, batas, estampados, flores y mucho color. Luego me abrí a otras tendencias y ahora no existe casi nada que me niegue a usar.

Aprovechando que los flecos están súper de moda en estos días, y el crochet también, decidí volver a usar este chaleco que tenía algún tiempo guardado, esta vez en forma de croptop. Lo más divertido es poder mezclar estilos, para "inventar" uno propio.


Para mí es muy importante que al llevar prendas superiores cortas se usen pantalones o shorts que nos tapen el ombligo, por eso amo este jean que conseguí hace como dos años en el Vintage Market. Recomiendo dejarlo solo para salir de paseo, porque estar con él toda una jornada laboral sentada no es nada fácil.

Estos zapatos de suela gorda son mi obsesión. Yo jamás usaba sneakers tipo Converse porque sentía que andaba caminando descalza y me dolían los pies y la cabeza, yo no tengo arco en la planta y ese tipo de calzado no tiene soporte. Por eso me encantaron estos altos apenas se pusieron de moda. Este día los usé porque tuvimos que caminar un poco, luego les cuento por qué.


El Look
Chaleco flecos: Ku.
Sports bra: Natural Equipment (Beco).
Jeans: Lee (Retrovértigo Caracas).
Zapatos: Totalcalzados.
Midi anillos: Aishop.

Dress for Less:
  • Muchas veces compramos una pieza de ropa o accesorios, que jamás nos atrevemos a poner. De nuevo, debemos de pensar si en realidad hace match con nuestro estilo eso que vayamos a comprar, y más o menos en cuáles ocasiones podemos usarlo. Si solo lo vas a usar una sola vez, no creo que valga la pena.
  • Pero trato de que esto no me pase. Si compré algo es porque me gustó, si me lo probé y me quedó bien, why not? Intento incluirlo junto a piezas que ya haya usado antes y poco a poco le voy a tomar cariño. Nada puede salir mal, además, variar un poco la imagen personal alguna que otra vez, no dañará a nadie.
Estas fotos las tomamos en el Centro de Arte La Estancia, uno de esos días en los que no provoca salir fuera de la puerta de la casa y Caracas se hace más insoportable que de costumbre. El Metro no funcionaba por mantenimiento, nos tocó agarrar un bus y llegamos cuando ya la luz del sol se estaba yendo. De verdad que amo a mi ciudad pero ella sabotea todos mis intentos por recorrerla y no es exageración, un día sale al contrario a como lo planeaste. Caracas es de todo menos rutinaria y aburrida.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)





No Abs

Despeinada


Florecillas
Ganso

You Might Also Like

0 Comments