La melodía del río de Azul Selva


Choroní fue para mí un viaje que terminó siendo increíble, y del cual el único souvenir que conservo es el de mi propia memoria, grabada a fierro. No es de extrañar que un paraje tan precioso y un pueblo tan cálido hayan sido la inspiración de la colección Resort 2020 “La Melodía del Río” de Azul Selva, una marca novel venezolana producida bajo estándares éticos.

Azul Selva

Azul Selva es creación de Catherine Padilla, marketera por vocación y aficionada a la moda y a los trajes de baño. Fue en mayo de este año que logró fusionar sus dos pasiones, y así materializar su propia marca de resort wear, que manifiesta la exuberancia del trópico, nuestra cultura y enaltece a la mujer latinoamericana.

Colección La melodía del río

Los diseños de Azul Selva realzan la silueta de la mujer, exaltando su personalidad, a través de un estilo elegante y natural, con estampados únicos que dan vida a las propuestas. La marca está dirigida a mujeres contemporáneas, auténticas, elegantes y dinámicas, acompañándolas a dejar huella a su paso.

Según sus palabras, su público objetivo es “una mujer femenina y alegre, que encuentra en la marca una propuesta que le aporte diferenciación, autenticidad y latin flair. Nos identificamos con mujeres que son fieles a su personalidad, y que lo reflejan a través de su estilo”.

Con información de Blue Press Service.

Coordenadas:

Instagram: @azul.selva 

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments