Ushuva, viviendo la crisis en positivo

Proyecto We Are Warriors Ushuva

El mundo entero está inmerso en una crisis sanitaria en donde cada gesto suma. Pensando en buscar belleza dentro de la pandemia, Ushuva ideó el proyecto We Are Warriors, confeccionando mascarillas o tapabocas reusables que atienden a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de fabricarlos con tres capas de materiales distintos, para garantizar que cumplan eficazmente su propósito de protegernos de la transmisión del coronavirus.

Las piezas están elaboradas con telas de algodón hechas en Perú, originalmente destinadas a las franelas Ushuva, pero que esta vez tuvieron otro sentido, siempre enmarcado en la sostenibilidad: reduce, reuse, recycle. Las mascarillas tienen un toque elástico y se adhieren a la piel. Son aptas para el uso diario. Cada una cuenta con su sello artesanal, el corazón Ushuva que las diferencia y las llena de good vibes, amor y sonrisas.

Los tapabocas están disponibles tanto para la venta como para donaciones. Cada kit incluye tres tapabocas que son despachados desde Miami hasta cualquier rincón del planeta. Con cada compra, donarás $1 a la Fundación Respirar es Vivir, mientras que con la compra de las franelas Hope, donarás $2 a la misma causa.

fundación respirar es vivir

Marina Taylhardat, directora creativa de Ushuva, y su equipo, se comprometen a apoyar el legado que nos dejó María Margarita Gamboa antes de partir, fundadora de Respirar Es Vivir.

Con información de Ushuva.
Insta: @ushuva

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments