TrAscendencia, moda a por el rescate del patrimonio caraqueño

Mágica Mutación Juvenal Ravelo

Mágica Mutación es una marca de moda casual con Caracas arraigada en su ADN, expresada a través de los colores de este trópico y las formas propias de las obras de arte insignes de la urbe. Mágica Mutación fue fundada en 2014 por su Directora Creativa, la diseñadora Verónica Rivas, quien tiene en su haber más de 20 años de experiencia en la industria textil.

mágica mutación

Siguiendo en la línea de sus antecesoras, la colección TrAscendencia se inspira en obras de arte icónicas de la capital, interpretando con la técnica del patchwork la obra “Módulos cromáticos” del maestro Juvenal Ravelo, ubicada en la Avenida Libertador, y con superposición de telas el vitral de Fernand Léger, ubicado en el hall de la Biblioteca Central de la UCV. Es importante resaltar, y aquí viene lo que más me gusta de la colección, que las ventas de todas las prendas inspiradas en el mural del maestro Juvenal Ravelo, aportarán recursos para la restauración de la obra, un proyecto encabezado por el mismo artista.


La colección TrAscendencia comprende piezas de tops, pantalones, vestidos, cardigans, faldas y franelas, listas para vestir en el día a día. Los diseños de TrAscendencia están disponibles en su tienda ubicada en la Calle Bolívar del casco central de Chacao, y en Pilar Paul Orfebres y otros aliados comerciales.

Coordenadas:
Instagram @magicamutacion

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments