¿Qué son los sueros faciales antiedad?

sueros faciales antiedad

Los sérums o sueros faciales son los productos de belleza más trendy, que llegaron para quedarse en nuestras rutinas de skin care. Un suero facial es básicamente un concentrado de nutrientes activos de rápida absorción, de base acuosa, que penetra profunda y rápidamente en la piel (gracias a sus moléculas pequeñas), logrando resultados visibles a corto plazo. En la rutina de skin care, se aplica en muy pequeñas cantidades luego de la limpieza y el tónico, y antes de la crema hidratante.

Dadas estas características, los sérums son excelentes productos antiedad, y antioxidantes, como parte de un tratamiento antiarrugas. Los sueros anti-aging estimulan la regeneración del colágeno y la elastina, además de hidratar a profundidad, lo cual definitivamente atenúa las arrugas finas y previene su aparición.

Inicialmente se creía que los sueros solo servirían para pieles maduras (mayores de 35 años), pero hoy sabemos que los primeros signos de la edad, como las arrugas, aparecen alrededor de los 25 años –¡por eso yo ya he comenzado a usarlos!–.

Para complementar el tratamiento anti-aging, puedes optar por usar también una crema antiarrugas o una crema anti-aging, ya que por tratarse de distintas formulaciones, se potencian sus efectos, especialmente si se tratan de cremas de colágeno.

mejores serums antiedad

Preena Serum es un producto premium originario de Tailandia, de textura sedosa, que deja la piel lisa, resistente y luminosa. Una sola gota revitaliza la piel y le aporta belleza.

Preena Serum aumenta la producción de colágeno con su péptido de colágeno premium, dejando la piel más firme y lozana, mientras que la vitamina B3, conocida como el bótox natural, la deja más suave y tersa. Igualmente, mejora su textura al reducir los efectos de la edad, y humecta profundamente e hidrata la piel seca y opaca, con su extracto de guisante.

Este suero está formulado libre de parabenos, sin alcohol, libre de crueldad animal, con más activos y menos químicos. Su precio es de $39 y puedes encontrarlo en www.preenaserum.com.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments