La colección Dancing Lights de Pronovias llegó a Caracas

Pronovias Caracas

El pasado 9 de octubre estuvimos invitados a una noche con destellos en la Quinta Pronovias de Las Mercedes, Caracas; fue la presentación de la colección cruise de Pronovias 2020, bautizada como Dancing Lights. Según la firma catalana de lujo y líder mundial del sector nupcial, su colección estuvo inspirada en la magia de la luna y las estrellas, bajo el concepto de novias que irradian felicidad y brillo en tan importante ocasión.

Vestidos de novia Pronovias

El responsable de materializar esta línea de vestidos de novia fue Hervé Moreau, director artístico de la marca. El encaje y el corte sirena son una constante y elementos diferenciadores de las piezas de Pronovias. Adicionalmente y para esta colección, se agregaron elementos como corsés con transparencias y drapeados asimétricos.

Vestidos de Novia Pronovias en Caracas

El evento contó con las palabras de Cynthia Lander, quien introdujo las características de la colección antes de iniciar el desfile. Detalló que crucero Pronovias 2020 tiene un vestido de novia para cada estilo, con tallas desde la 34 hasta la 64, sin importar el tipo de cuerpo e incluso el largo del cabello de la mujer que lo porta –para novias de cabello corto proponen vertiginosos escotes en la espalda–.

Vestidos Pronovias de boda

Dancing Lights consta de vestidos de novia voluminosos, con volantes, elementos románticos, etéreos, minimalistas, clásicos, e incluyen modelos para embarazadas.

Para esta ocasión, Pronovias presentó una propuesta de color más allá del consabido blanco, incluyendo rosa pastel, nude y durazno, así como tejidos dorados, tirantes brillantes y juegos de ilusión óptica.

Pronovias Las Mercedes

La nueva colección crucero PRONOVIAS 2020 Dancing Lights se encuentra disponible en su boutique en Las Mercedes, Caracas.

Durante el evento también degustamos los excelsos postres de los amigos de Azú Pastelería.

Azú Pastelería bodas

Muchas gracias a Blue Press Service por la invitación y por proporcionar esta acertada información.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

vestidos para boda en Caracas

Pronovias Caracas

Dancing Lights Pronovias 2020

You Might Also Like

0 Comments