Moda + arte + color = Louis Vuitton X


Louis Vuitton celebró la inauguración de Louis Vuitton X, una exposición que reúne los 160 años de intercambios creativos y colaboraciones artísticas de la Maison. La muestra ocupa diez salas de la Casa de LV en 468 N. Rodeo Drive, Beverly Hills, California. Por medio de una experiencia digital e interactiva, se exponen más de 180 artículos de archivo. La muestra reúne una colección de baúles fabricados a pedido a inicios del siglo XX y bolsas Monogram icónicas retrabajadas por artistas como Karl Lagerfeld, Rei Kawakubo, Cindy Sherman y Frank Gehry.


Para esta exposición, centrada en la tecnología, se desarrollaron tres filtros de cámara para Instagram inspirados en el universo Louis Vuitton y un filtro 3D para Snapchat.

Louis Vuitton X culmina con la colección Artycapucines, un nuevo proyecto colaborativo con seis artistas contemporáneos reconocidos que rediseñan la icónica bolsa Capucines: Sam Falls, Urs Fisher, Nicholas Hlobo, Alex Israel, Tschabalala Self y Jonas Wood.

Bajo la cúpula del último piso de la exposición de Louis Vuitton X se abrirá una exclusiva tienda pop-up. Ella celebra la icónica bolsa Capucines en todas sus variantes de tamaños y diseños. Los productos se presentan bajo la curaduría de Sarah Andelman, e incluyen una selección femenina de pret-a-porter, artículos de cuero, accesorios, calzado, fragancias, Objets Nomades y libros. Tanto la exposición como la tienda estarán abiertos al público del 28 de junio al 15 de septiembre de 2019.

Más información en www.louisvuitton.com.




You Might Also Like

0 comentarios