Moda + arte + color = Louis Vuitton X


Louis Vuitton celebró la inauguración de Louis Vuitton X, una exposición que reúne los 160 años de intercambios creativos y colaboraciones artísticas de la Maison. La muestra ocupa diez salas de la Casa de LV en 468 N. Rodeo Drive, Beverly Hills, California. Por medio de una experiencia digital e interactiva, se exponen más de 180 artículos de archivo. La muestra reúne una colección de baúles fabricados a pedido a inicios del siglo XX y bolsas Monogram icónicas retrabajadas por artistas como Karl Lagerfeld, Rei Kawakubo, Cindy Sherman y Frank Gehry.


Para esta exposición, centrada en la tecnología, se desarrollaron tres filtros de cámara para Instagram inspirados en el universo Louis Vuitton y un filtro 3D para Snapchat.

Louis Vuitton X culmina con la colección Artycapucines, un nuevo proyecto colaborativo con seis artistas contemporáneos reconocidos que rediseñan la icónica bolsa Capucines: Sam Falls, Urs Fisher, Nicholas Hlobo, Alex Israel, Tschabalala Self y Jonas Wood.

Bajo la cúpula del último piso de la exposición de Louis Vuitton X se abrirá una exclusiva tienda pop-up. Ella celebra la icónica bolsa Capucines en todas sus variantes de tamaños y diseños. Los productos se presentan bajo la curaduría de Sarah Andelman, e incluyen una selección femenina de pret-a-porter, artículos de cuero, accesorios, calzado, fragancias, Objets Nomades y libros. Tanto la exposición como la tienda estarán abiertos al público del 28 de junio al 15 de septiembre de 2019.

Más información en www.louisvuitton.com.

¿Sabías que puedes encontrar bolsos, carteras, baúles, maletas y otros accesorios auténticos Louis Vuitton de segunda mano de venta en Fashionphile?

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)




You Might Also Like

0 Comments