CasaGio: diseñando espacios felices


El pasado 20 de junio tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de CasaGio, un showroom de mobiliario y decoración para el hogar, ubicado en la avenida Principal de La Castellana. Llegué un poco antes de la hora pautada, y eso me permitió observar con calma y detenidamente cada uno de los ambientes que CasaGio propone. A simple vista, encontramos líneas simples y formas modernistas, con un diseño muy limpio, caracterizado por un estilo clásico y sofisticado.

Sus piezas provienen de Italia y de algunas regiones de Asia, y están trabajadas en materiales como terciopelo, cuero, madera, bronce, mármol y cristales. La marca está casada con el concepto de que menos es más, lo cual permite jugar con los colores y las texturas, para que cada elemento sea completamente funcional.

Pero su propuesta de valor y principal diferenciador, es ofrecer los mejores precios en el mercado, prometiendo mantenerlos asequibles. Según Georgio Agrapidaki y Rafael Quintana –dueños de este proyecto–, esto lo lograron al trabajar con un conjunto de proveedores clave, “llegando así a los buenos precios que tenemos sin comprometer el diseño de calidad".

En su web, describen sus ambientes como una fusión entre la arquitectura, el buen gusto y la elegancia, con el propósito de crear espacios funcionales orientados al disfrute.

Cerramos la noche brindando con Freixenet. Muchas gracias, como siempre, a Blue Press Service por la invitación.

Pueden conseguirlos en Instagram como @tucasagio.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments