Tendencias en moda para bebés y mamás en primavera 2019


Esta primavera llega con combinaciones vibrantes de color en una nota muy tropical. Para bebés, estampados de palmeras, flamencos, hojas y otros elementos ornamentales, para mamás, animal print en colores poco convencionales. La tendencia navy o marinera también se manifiesta en la moda infantil esta temporada con sus tradicionales rayas y patrones de anclas y nudos, a juego con los colores rojo, azul marino y blanco.

Podrás conseguir los items para bebés y moda para dama que son tendencia, todos en un solo lugar. Estoy hablando de trendingitems4sale.com, un sitio web afiliado de Amazon para promover productos de alta calidad, especialmente para personas de todo el mundo. La tienda fue creada para vender artículos de tendencia, moda para bebés y damas. El envío está garantizado y cuentan con una excelente política de devolución.

En poco tiempo estaremos también en la temporada de bodas, bautizos y comuniones, y la propuesta infantil 2019 tiene aires retro: americanas, pantalones y camisas de lino en tonos gris melange y beige para los niños; vestidos de lino, tules bordados y muselinas para las pequeñas.

Los personajes protagonistas de la temporada serán Mickey y Minnie, próximos a cumplir 91 años desde su primera aparición el 18 de noviembre de 1928 en el cortometraje "Mickey Mouse: Steamboat Willie". También volverá a estar de moda Dumbo por el reciente estreno de su live action, así como en mayo se estrenará Aladdin, y Advengers End Game, mientras que en julio será el turno del remake de El Rey León. La serie animada Vampirina sigue causando furor entre los más pequeños, así como las muñecas L.O.L Surprise.

Al momento de escoger el calzado para tu bebé debes recordar que, si bien durante los primeros nueve meses de vida la función del calzado es la de proteger los pies del bebé del frío, a partir de los 11 o 12 meses de edad el pequeño comienza a dar sus primeros pasos y necesita un calzado que soporte su peso corporal y le dé seguridad y equilibrio. Para estas épocas lo mejor es decantarse por un zapatito de material transpirable, de suela antideslizante y flexible, y puntera ancha para facilitar el movimiento de los deditos.

Para mamás

Esta temporada veremos mucha presencia del DIY, con detalles en crochet, bordados y tie dye. Nuevamente veremos el regreso por 874379021 vez del animal print, principalmente en estampados de leopardo y pitón, muy grandes. En cuanto a los accesorios, las horquillas para el cabello decoradas son la tendencia, junto a las pulseras y chokers de conchas, bien sean reales o verdaderas piezas de joyería, también desde temporadas anteriores vimos pañuelos en todas sus variedades y mil formas de llevar.


Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments