Camila Isabel: Construyendo un sueño


Hace exactamente 15 días fue el lanzamiento de la nueva colección de Camila Isabel, “En Construcción”. Sé que ya está como muy tarde para hablar de ello por aquí, pero la verdad es que no podía dejar de contarles lo increíble que fue este desfile.


Días atrás tenía muchas expectativas: un evento en el hotel más exclusivo de Caracas no es cualquier cosa. Y es que no podría haber sido de otra manera, cada una de las piezas allí mostradas merecían, o más bien, requerían esa formalidad. Tengo que decirlo, en apenas tres años con su marca, Camila Isabel demostró que es una genia diseñando. Si bien algunas prendas no las veo nada funcionales –principalmente por los escotes tan imposibles– todas lograron su cometido: causar impacto.

Admiro su minimalismo, que a la misma vez es una propuesta arriesgada de prendas statement que se aleja del más-de-lo-mismo del que peca el diseño venezolano en ocasiones. Asimetrías, elegancia, broches y ojetes son una constante en todas las prendas de “En Construcción”, dando la idea de que la cliente puede customizar sus propias piezas.
Crepé, tul, denim, lentejuelas y lino son los textiles predominantes en esta colección. Los bordados, hechos en alianza con tejedoras, forman parte de una técnica ancestral en el telar: urdimbre y trama.

Durante el evento, disfrutamos de unas deliciosas paletas (pedí una de pie de parchita y otra de parchita con ají) de La Paletta MGT, recibimos un kit de prensa con un obsequio de Chocolates Arcay y Lancôme, y brindamos con tintos de verano, vinos blancos y rosados de Bodegas Pomar. La piscina del Hotel Cayena estuvo muy bien ambientada con música de VANG Producciones.

¿Cuál fue tu look favorito?

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

Fotos: Blue Press Service

You Might Also Like

0 Comments