World Swimsuits presenta su campaña Be Color


En una tarde tropical, este 12 de abril la marca de bañadores presentó su nueva colección de diseños unicolores y tonos vibrantes, ante la mirada de la prensa y personalidades de la moda nacional.

Mario Aranaga abrió el evento hablando sobre el compromiso de World Swimsuits con la sostenibilidad y la equidad de género, para luego darle paso a los animadores Luis Olavarrieta y Josemith Rodríguez, quienes presentaron la labor filantrópica de la marca con su programa de apadrinamiento que lleva comidas, alegría e ilusión a hospitales infantiles venezolanos. Estuvieron presentes también sus embajadoras, Bárbara Sánchez y María Milagros Véliz.


El turno sería para Leo Aldana, quien nos mostraría el making off de la campaña en la Isla de Margarita y posteriormente, veríamos a sus modelos en acción. Be Color se trata de una propuesta arriesgada de cortes sensuales y combinaciones contrastantes de color, inspirada en la moda playera brasileña. El director creativo de la firma, Radamés Carneiro, contó detalles sobre la campaña, a la que calificó como la más importante de Venezuela. Los diseños son de Ymalai Mota, por segundo año consecutivo.


La Plaza Central (o Plaza Ávila) del Centro San Ignacio mutó en un local playero con estaciones de agua de coco, papelón con limón, tintos de verano, Polar Pilsen, heladitos de Santa Paletta, y una mesa llena de frutas y conservas de coco.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)


You Might Also Like

0 Comments