Si yo fuera un chico...

junio 30, 2017


*Este post es una generalización.

Tenemos varias cosas que aprender de los hombres: a estar listas en cinco minutos, a salir con el primer cambio de ropa que armemos, a ser más seguras, a no comprar decenas de prendas baratas sino una que realmente valga la pena, a buscar la comodidad antes que la estética, a no vestirnos para satisfacer a los demás pero sí a nosotras mismas.


Hay quienes consideran a la camisa de hombre como un imprescindible en nuestro clóset, pues le da un toque de rebeldía a cualquier outfit con un plus de confort que es difícil conseguir con la ropa femenina. Además, por tener cortes clásicos, casi no pasa de moda, siendo un elemento atemporal en el que vale la pena invertir como fondo de armario. Aprovechando que lo oversize está en tendencia, me llevé esta camisa de cuadros (me parece que es bellísima) de caballero, talla L, en mi visita por Kufashiongroup.

Sé que los hombres venezolanos pueden estar renuentes a comprar prendas de segunda mano, pero ustedes también pueden encontrar verdaderos tesoros, léase, como nuevos, en esta tienda, y más ahora que las piezas no son usadas sino fuera de temporada, ¡es como un outlet con las mejores marcas americanas!

Para salir tengo pensado usarla de varias formas: totalmente cerrada, entreabierta con un bralette, con pantalones de tiro alto anudada, alrededor de la cintura como en los noventa, abierta con una camiseta debajo, como vestido camisero y tacones o con un cinturoncito marcando la cintura y sandalias... Las combinaciones son múltiples, pero esta vez necesité llevármela a la playa para abrigarme, pues pasó todo el día lloviendo, nublado y con brisa fría.

El look

Camisa de cuadros: Banana Republic (Kufashiongroup)
Traje de baño: Amazon
Sombrero: Balú

Locación: Los Caracas.








Pensándolo bien, si volviera a nacer elegiría ser mujer otra vez. La femineidad está demasiado arraigada en mi esencia e incluso con todos los inconvenientes que pueda tener, ¡ser mujer es demasiado divertido! Además... Who run the world? Girls!

Jessymar Daneau Tovar (@LeTroupeBlog)



You Might Also Like

0 comentarios