Jean, denim, mezclilla o vaqueros

mayo 21, 2016

¿Qué sería de mi clóset sin el jean? Probablemente nada, pues tengo piezas de esta tela en todas sus presentaciones. Por eso el #RetoDenim de @FashionBloggersVzla se me hizo muy fácil. Quise presentar formalmente mi nuevo par de vaqueros, o bluyines en correcto español, bueno, lo de nuevo es un decir, ya que son de segunda mano y fueron parte de un trueque que hice en un Vintage Market.

La Historia del denim empieza en la Edad Media, cuando surgió esta tela. La tela de Nîmes comenzó a hacerse popular debido a su resistencia y durabilidad, por eso se empleó en la fabricación de tiendas de campaña. En 1853 un comerciante llamado Levi Strauss pensó en utilizarla para hacer uniformes para los mineros durante la fiebre del oro en el oeste de EE.UU., y el resto es ya conocido.

El Look
Hoy también les quiero presentar mi nuevo body trenzado, y el chóker que yo misma hice para darle un poco de rock al look. Este outfit que creé esta pensado para una reunión de noche.

Jean: Vintage Market. Hechos skinny por mí.
Zapatos: Suite Blanco
Clutch: Suite Blanco
Zarcillos: Vintage Market
Labios: Super Stay 14 HR 050 Caramel

El lugar que elegimos para hacer estas fotos fue el Parque Boyacá en El Rosal, muchas gracias de nuevo a Jhovanny Gavidia por tan bello trabajo como fotógrafo y retocador.

Jessymar Daneau Tovar (@LeTroupeBlog)













You Might Also Like

0 comentarios