Cómo combinar rayas y flores

abril 19, 2016


Hoy le damos la bienvenida en el blog a la primavera, con este top floreado cortesía de Aviles Collection, además de mis pantalones de rayas, los cuales usé para el #retorayas que planteó el grupo de Fashion Bloggers de Venezuela, en donde cada quien debía de hacer un look con una pieza de esta característica, porque es una fuerte tendencia.

Lo mejor de todo es que pueden buscar el HT en Instagram y ver cómo cada bloguero destacó con su estilo personal. Yo caliqué mi look como tropical. ¿Les gustó?

Nuevamente trabajé junto al fotógrafo Jhovanny Gavidia, y les puedo decir que mi experiencia es altamente gratificante, otra vez lo recomiendo amplamente.

El Look
En mi outfit, quise combinar un croptop de rayas horizontales y de flores, predominantemente rojas, con un pantalón de finas rayas verticales, de color azul y blanco, para darle un toque navy que complementé al arremangar la bota del pantalón y agregar sandalias en tono nude.

Los accesorios fueron todos en rojo, al igual que mis labios.

Croptop: Aviles Collection
Pantalón: YMI
Clutch: Traki
Sandalias: Aishop 

Dress for less: Cada temporada, realiza el ejercicio de inventariar mentalmente lo que tienes en tu clóset, para rescatar aquellas piezas que volvieron a ponerse de moda.

L





You Might Also Like

0 comentarios