Un museo de verano


Empezó el verano, pero en Caracas no hace sol todo el día; casi siempre está nublado y a ratos llueve. Por eso pensé en hacer un outfit para este clima lluvioso, solo que cuando salimos a tomar estas fotos hacía mucho calor y hasta hubo una hermosa puesta de sol.

Por eso es muy importante para mí usar franelas súper frescas, de este modo puedo agregar o quitar capas, depende de cómo vaya transcurriendo el día. 


He visto en muchísimas cuentas que regresaron los pantalones acampanados veraniegos, aunque de este lado del mundo yo no haya visto a la primera persona usándolos. Estos los tenía guardados desde hace cinco años, y me animé a sacarlos a pasear de nuevo. Es muy importante que las prendas y accesorios con los que los usemos tengan un aire más actual para evitar vernos disfrazadas. Se recomienda llevarlos con tacones gruesos, por eso usé estos y me gustó mucho :D . Acá les dejo una pequeña guía para ponerse unos acampanados con éxito.




El Look
Franela: Bershka
Jeans: YMI
Suéter: Pima Cotton
Zapatos: Bamboo
Clutch: Pima Cotton
Cinturoncito: Melao

Dress for less
  • La tendencia es a que los ruedos del pantalón vayan deshilachados, por lo que puedes cortarlos tú misma, así como hice yo con este jean para poder ponérmelo con cholitas.
  • El cuello/bufanda de flecos que ahorita está tan de moda, lo hice yo misma, con lo que me sobró de cortar una franela ancha. Les dejo este gráfico para que se guíen (importante dejar el borde cosido de franela sin cortar).

El lugar: Museo Alejandro Otero (MAO)
Está ubicado en La Rinconada y me encantó conocerlo, fue una excelente experiencia. Fundado en 1990, en él se exhiben piezas de este artista plástico venezolano, también tienen exposiciones de nuestros artistas modernos, contemporáneos y otra muestra de niños de las escuelas que me dejó bastante impresionada.

Si se animan a ir, me dijeron que lo mejor es ir en bus.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)







Esta obra es mi bufanda big size

You Might Also Like

0 Comments