Mis favoritos del verano


Confieso que me encanta la idea de renovar la rutina cada 3 o 6 meses, y en este momento estoy obsesionada con darle a mi rostro un aspecto hidratado y brillante.

La tendencia no makeup desecha la idea de ir con la cara totalmente mate, esto último a mí se me hace muy artificial y acartonado. En cuanto al cabello, también estoy en la onda de llevarlo intencionalmente al descuido, capaz de aquí a unos meses lo use totalmente natural, de nuevo.

Últimamente estoy usando mucho la BB cream de Maybelline, me parece una ayuda extra en la hidratación y en la protección solar (sola no es suficiente), además que no es para nada pesada. A veces, si necesito que cubra más la mezclo con una gota de base.

Para iluminar la zona de las ojeras estoy usando un "corrector" de Mon Rêve, que llevaba tiempo guardado sin usar, y le descubrí esa nueva utilidad.

Como todavía no tengo iluminador :( uso una sombra iluminadora Valmy y la pongo en la parte más alta del pómulo con esta brocha abanico.

Y para la parte baja del pómulo, uso un bronzer Maybelline esparcido con una brocha angular, esta es Palladio.

El rubor o blush en crema lo estoy amando, nunca le había prestado atención hasta que vi el efecto tan llamativo que le da a mis mejillas, muy sutil y nada acartonado, como me gusta.

Y para los ojos, estoy usando esta mascara Maybelline, me ayuda muchísimo a destacar la mirada. Y si no quiero ir notablemente maquillada, aplico una mascara transparente en cejas y pestañas.


Mención especial para este labial Palladio porque sabe y huele ¡delicioso! Y el color es justo ese rosado que estaba buscando hace un tiempo. Mi #TroupeTip es besar una servilleta, reaplicarlo y luego sellarlo con polvos sueltos traslúcidos para llevar esos labios mate tan de moda.

Y ustedes ¿tienen cosméticos de temporada?

Jessymar Daneau Tovar (@LeTroupeBlog)



You Might Also Like

0 Comments