Con la artesanía y la belleza como hilos conductores que caracterizan al heritageCH Carolina Herrera, el fotógrafo y cronista de relatos visuales, Sean Thomas, retrata a la modelo Rebecca Longendyke, trajeada con la última colección de vestidos Carolina Herrera de Primavera-Verano. Este nuevo capítulo, cuenta una historia en donde Rebecca es inmortalizada en momentos cotidianos en su ecléctico townhouse, ubicado en el Upper East Side de Manhattan.
Toda mujer elige sus bolsos con intención: como parte intrínseca de nuestra vida, estos reflejan un estilo y conectan con momentos inolvidables. De allí que CH Carolina Herrera tenga como manifiesto el saber-hacer y el bien-hacer: la nobleza de los materiales, la belleza de lo artesanal y la sensibilidad en los detalles.
Some links on this blog are affiliate links. If you decide to use them and make a purchase through them, I might earn a little commission. This will come at no additional cost to you and will help me continue creating more free content!