On the Way: la marca de calzado deportivo con tecnología memory foam en Venezuela


Con líneas de diseño de zapatos deportivos orientadas a toda la familia, On the Way (OTW) irrumpe en el mercado venezolano para fortalecer su espíritu deportivo y confortable en cada pisada. 

Los diseños de OTW apuestan por la versatilidad y el confort, tanto a la hora de ejercitarse, como durante las actividades cotidianas.

Uno de los voceros de la firma y director de la tienda multimarca Planeta Sports, Rafael Herrera, comentó que "la expectativa de la tienda con On the Way es cumplir con la aceptación del público, porque es un producto de alta calidad que viene a cubrir un nicho de corredores y deportistas aficionados. El horizonte de la marca es alto y se está trabajando para crear en conjunto nuevas líneas innovadoras y expandirlas en otras categorías".

Cada modelo ofrece la tecnología memory foam, la cual reduce el peso del calzado, ya sea para realizar running, ejercicios outdoor o lifestyle, lo cual se resume en su slogan de marca: On the Way siempre te acompaña.

Viva Supercentro, tiendas Balú y Planeta Sports son sus distribuidores autorizados en Caracas y a nivel nacional.

La marca traerá este 2024 una línea de calzado para niños y el lanzamiento de nuevos modelos, con la promesa de ofrecer versatilidad y comodidad.


Beneficios de la tecnología memory foam en el calzado

• Comodidad: se amolda a la forma del pie, brindando amortiguación y soporte personalizados.

Alivio de presión: ayuda a distribuir el peso corporal de manera uniforme, reduciendo los puntos de presión y aliviando las molestias.

Absorción de impactos: el material absorbe los impactos, reduciendo la tensión en los pies y las articulaciones.

• Durabilidad: la espuma viscoelástica es resistente y conserva su forma, proporcionando comodidad duradera.

• Regulación de temperatura: puede adaptarse al calor corporal, manteniendo los pies cómodos en diferentes condiciones.

Estas ventajas hacen del memory foam, o espuma viscoelástica, una opción atractiva para quienes buscan calzado cómodo y con soporte.

Coordenadas:

Instagram: @onthewayvzla

Con información de B2B Marketing.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments