Los joggers dominan el streetwear

joggers

La fiebre por el culto al cuerpo desde mediados del siglo pasado introdujo a los joggers, prenda ideada otrora para correr con comodidad, en la cotidianidad del streetwear y los días de flojera, como tantas otras piezas del clóset.

Como una alternativa a las licras o leggings y a los shorts deportivos, nació este pantalón de chándal o buzo de tela suave con elástico en la cintura y ajustado en los tobillos. Esta última característica permite lucir los sneakers como ningún otro, conquistando el corazón del athleisure.

femmeluxe loungewear set

La prenda clave del streetwear se afianzó en los años 90, producto del movimiento hip-hop en New York. En nuestros días, el modelo slouchy es el preferido de las influencers, celebrities y socialités, y también de las mortales que nos decantamos por usarlos como parte de nuestro loungewear.

Este modelo de light pink cuffed joggers que tengo ahora lo recibí de parte de Femme Luxe, y me sorprendió la buena calidad de su tela y el acabado. Al ser oversized, marca las curvas que quiero destacar, y disimula otras (el mío es talla 12). 😃 Pedí también el mismo jogger en tono 'sand', pero me quedó demasiado grande.

Jessymar Daneau

Durante esta cuarentena me rendí a usar prendas de streetwear, ya alejada de los días de formalidad del año pasado. Y a ti, ¿te gustaron estos joggers tanto como a mí? Cuéntame en mi Insta @letroupe.

Coordenadas:

Instagram: @femmeluxefinery
Fotos: Laury Volcán (@volcanfotografia)

Jessymar Daneau Tovar

You Might Also Like

0 Comments