Días de loungewear para home office

zzzleepers

Hace casi un par de meses, invitados, clientes y prensa fuimos convocados a conocer el centro de producción y showroom de mi marca venezolana favorita en pijamas, Zzzleepers. Ya se los comenté antes, me encanta por su concepto tan actual y a la vez clásico, que se escapa de las propuestas tradicionalmente lúdicas que encontramos por estas latitudes.

loungewear en venezuela

Hoy en día Zzzleepers ha hecho una extensión de marca y, más que pijamas, cuenta con una amplia gama de productos que van desde batas hasta pantuflas; cada uno tiene un detalle original y especial que es su distintivo. En su nueva colección, encontramos referencias a blazers y chaquetas, que no se limitan solo a la hora de dormir, sino que es todo un mundo de loungewear para andar por casa bien presentada, hacer home office o ir por víveres.


Aquella mañana compartimos con su fundadora, Valentina Belisario, quien por primera vez abrió el taller para que fuera visitado. Allí pudimos ver a las costureras en acción y apreciar de cerca su labor. También tuvimos la oportunidad de presenciar una charla especial dictada por Lila Gil de Organics Alchymeic, quien es especialista en aceites esenciales. Aprendimos que cada uno de ellos tiene una propiedad, dependiendo de la intención con que se aplique. Porque no hay manera de hacer sentir bien a los demás si no empezamos desde nuestro interior.

¿Cómo se visten durante su cuarentena? Hablemos sobre eso en mi Insta @letroupe.

Coordenadas:
Instagram @zzzleepers

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)



You Might Also Like

0 Comments