Magnolia by Daniela Peña inaugura su showroom en Caracas

Magnolia Caracas

Daniela Peña, directora creativa de Magnolia, inauguró su segundo showroom, esta vez en la ciudad de Caracas, en donde pudimos conocer de cerca su última colección “Nómadas", producto de un viaje de inspiración a Colombia, misma colección en donde vuelos y estampados de flores son una constante.

Acompañada de familiares, amigos, personalidades del mundo del entretenimiento, la moda y medios de comunicación del país, bautizamos el agradable espacio, diseñado por Florelena Linares, Daniela Pérez y Andreina Pérez de Flharquitectura. El lugar es fiel reflejo de la personalidad de la marca: fancy, romantic & girly.


Las Magnolia girls –como cariñosamente se denomina a las fieles seguidores de la marca–, quienes deseen visitar el showroom podrán hacerlo de martes a jueves, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Concretar previa cita a través de la página web www.magnoliabydp.com o cuenta de Instagram @magnoliabydp.

“Estoy muy feliz por este nuevo paso que doy con Magnolia. Es un sueño que he ido materializando con el apoyo de mi familia, porque seguimos apostando y creyendo en Venezuela, y por supuesto, en el crecimiento de la marca a nivel internacional. Aquí estamos floreciendo otra vez”, fueron las palabras de Daniela Peña sobre la inauguración. Precisamente con miras a la internacionalización, participó en el ColombiaModa 2019.

Magnolia
Daniela Peña

Con información de Daniela Cestari.
Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments