AssToTheGrass, entrenando con estilo


Love lifting, Guns, Tattoos & United States" es la frase que mejor define a AssToTheGrass. Esta es una tienda de ropa online para fitness, equipo de fitness y suplementos, fiel reflejo de su creador, Vic Teran, un veterano de combate que sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en Irak durante 10 años y medio, y en el Departamento de Estado de los EE. UU en High Threat durante varios años. Él es ahora entrenador de fitness e instructor de artes marciales, embajador de los suplementos 1stPhorm y modelo de fitness.

Mr. Teran
Y es que nadie mejor que Mr. Teran para encontrar prendas que sean cómodas para entrenar, así que decidió fusionar los suplementos, la información de nutrición y los ejercicios, además de añadir una colección de prendas geniales que incluyen leggings, beanies, hoodies, gorras, franelas, bolsos para el gimnasio, mugs para café (incluyendo una taza en forma de granada), todo con el patriotismo y los veteranos de guerra como concepto.


Su colección de leggings es particularmente resistente, tiene estampados y colores innovadores, también costuras estratégicas ultra-favorecedoras e inserciones de malla que harán que tu trasero se vea aún más atractivo de lo que ya es.


Mr. Teran ha estado entrenando durante 35 años y enseñando otros 25. Es instructor de artes marciales para el equipo de Taekwon-Do del Cuerpo de Infantería de los Estados Unidos; campeón nacional, regional y estatal de artes marciales, y ha sido recientemente nominado e incluido en el Master Hall of Fame class 2019.


Vic Teran también tiene un website (https://www.vteranfitness.com) en donde proporciona a los seguidores del fitness información gratuita para la salud en general, así como consejos de entrenamiento, nutrición, ejercicio, suplementos y vitaminas; videos motivacionales y musicales para los entrenamientos.


Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments