Celebrities para Louis Vuitton pre-fall 2019

“Estas mujeres acogen las diversas personalidades que encarnan la moda en Louis Vuitton. Sean estrellas o new faces, todas ellas comparten la misma fuerza de voluntad y confianza en sus elecciones, y al mismo tiempo, reflejan el eclecticismo de la identidad femenina”.
Nicolas Ghesquière

La colección pre-fall 2019 de Louis Vuitton está anclada en una atmósfera otoñal, una temporada que presume de una manifestación de colores. La ciudad y el campo se reúnen en un wardrobe que oscila constantemente entre una actitud urbana de día de semana y ropa perfecta para un weekend rural. Prints campestres y cuadros que recuerdan a las reconfortantes mantas de tartán combinadas con líneas estrictamente ajustadas, blusas florales con carrot pants, rounded coats con faldas plisadas y blusas preppy de lazadas al cuello con cálidos jumpers oversize, crean un feliz contraste de estilos que define a un look sofisticado pero espontáneo.

Louis Vuitton también presenta una versión de su Monograma, el Monograma Giant, que se encuentra en las carteras ícono de la Casa, como la Boîte Chapeau y la Cannes.

Los looks son usados por celebridades amigas de la Maison, diecisiete figuras que ilustran la diversidad de la expresión femenina.

¿Sabías que puedes encontrar bolsos, carteras, baúles, maletas y otros accesorios auténticos Louis Vuitton de segunda mano de venta en Fashionphile?

Con información de Blue Press Service
Jessymar Daneau Tovar  (@letroupe)
















You Might Also Like

0 Comments