Tiendas Nylon piensa en grande

¡Hola a todos! Bienvenidos todos de nuevo a este espacio, estuve “de vacaciones" tomándome un respiro para reflexionar sobre mis propósitos con el blog, pero ya regresé para hablarles de la reinaguración de Tiendas Nylon que fue el pasado 17 de julio en en Centro San Ignacio.

Tiendas Nylon se apalanca en la revolución de las curvas en la industria de la moda nacional e internacional para cumplir su misión de vestir todo tipo de cuerpos, sin dejar de estar dentro de las tendencias globales.

Cada día más diseñadores se suman a la misión de crear para mujeres reales, sean plus size (tallas grandes), o bien para las que no tenemos un cuerpo perfecto o somos petite. En Tiandas Nylon puedes encontrar piezas de distintas tallas, pero especialmente aquellas equis ele.

Tradicionalmente, el cuerpo de las mujeres gorditas ha sido tratado como un defecto que debía esconderse, los kilos representaban una imperfección que tenía que ser disimulada y todo nos invitaba a aparentar ser más flacas de lo que somos; hasta que las modelos y bloggers plus size irrumpieron en el panorama fashionista para demostrar que la forma natural de nuestro cuerpo no es, por lejos, un asunto del cual avergonzarnos.

En un mundo en el que el fitness se apodera evidentemente o en secreto de nuestros pensamientos y acciones, es reconfortante encontrar razones para querer a nuestro cuerpo, tenga cauchos o cuadritos, celulitis o esté tonificado.

Creo que me desvié un poco del tema, en fin, quiero agradecer a Mayllelim Materan por la invitación a este evento, y por darme la oportunidad de compartir con gente tan maravillosa durante aquella tarde. Gracias también a mi fotógrafo Daniel Baute por recomendarme, siempre es un placer trabajar contigo.

Jessymar Daneau (@letroupe)






You Might Also Like

0 Comments