Fotomurales para decorar tu dormitorio

fotomurales para habitaciones

Los fotomurales son una tendencia decorativa para personalizar los espacios inmobiliarios interiores, que consiste en la reproducción de una fotografía o diseño sobre una lámina que se adhiere a la pared, y le otorga dinamismo y exclusividad.

En fotomurales para el dormitorio, yo aconsejaría colores en la gama de los azules y los verdes, para conciliar el sueño plácidamente. Puedes echar mano de la tendencia tropical al elegir un motivo de palmeras que te transportará inmediatamente a la selva húmeda. 

En cualquier caso, el efecto que se obtenga va a depender del gusto del interiorista. Mi estilo favorito es el escandinavo, un diseño minimalista de líneas limpias en donde predominan el blanco y el negro.

Los fotomurales para dormitorios de colores neutros y claros le darán un descanso visual a los amantes del sosiego, como yo. Por otro lado, si tu propósito es despertar con energía y optimismo, te recomiendo diseños más dinámicos.

Puedes combinar tus fotomurales con los colores de las paredes, edredones, mobiliario, cortinas y cojines, para unificar la decoración y crear una armonía visual. De entre los estilos de fotomurales para dormitorio que más destacan, están aquellos que imitan la técnica de la acuarela, siendo los fotomurales que le dan un toque más cálido a la habitación.

Para acompañar muebles de época, mi recomendación es optar por un fotomural de naturaleza muerta, otoñal o vintage.

Puedes elegir de entre los miles de diseños disponibles en myloview.es, y hacer la instalación tú mismo, o contar con un especialista. De cualquier forma, debes manejar el fotomural con mucho cuidado, puesto que se trata de un material delicado.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments