Mi loungewear de cuarentena

pijamas en cuarentena

Cuando hice el gráfico de las actividades que realizo regularmente, me di cuenta de que, siendo freelancer, destinaba la mayor parte de mi vida a andar por casa y dormir, pero mi clóset era reducido en este sentido. No obstante y siendo sincera, comprar pijamas y loungewear no era una prioridad para mí.

Así que cuando vi disponibles estos sets y t-shirts en Femme Luxe, tuve la oportunidad idónea para renovar algunas prendas viejas-viejísimas. Durante la cuarentena, como consumidores hemos caído en la cuenta de que la ropa de estar por casa y salir por mandados no tiene por qué estar desgastada y ser lo más impresentable del armario. Nos merecemos vernos y sentirnos bien, sea cual fuere el momento del día.

femme luxe loungewear

'There's No Place Like Home'

No hay lugar como el hogar. Doy gracias de tener una habitación amable en donde pasar mi día, así que me sentí plenamente identificada con este slogan. Es una franela de 100% algodón súper cómoda y fresca, sin duda mi prenda favorita de esta colaboración.

Esta franela la combiné con los leggings de otro loungewear set blanco, de 100% viscosa, MUY suaves, pero transparentan bastante.

Pedí también dos conjuntos de franela manga larga cuello en V, y leggings, ambos de poliéster y elastano, medianamente suaves al tacto, uno gris y otro en negro. Para días de lluvia y frío son ideales. Todos fabricados en el Reino Unido.

le troupe en casa

como ser parisina
pijama de cuarentena


¿Cuál fue tu pijama favorita?

Coordenadas

Instagram: @femmeluxefinery
femmeluxe.co.uk

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe

You Might Also Like

0 Comments