Stelle & Fortuna llega a Venezuela


Proveniente de la provincia de Treviso, contigua a las colinas de Valdobbiadene y Venecia, llega al público venezolano el spumanti de una de las bodegas privadas más emblemáticas de la región del Veneto, Stelle & Fortuna.

Fundado en 1938, es proveedor oficial de la Fondazione Internazionale di Venezia & Amici Veneti, durante mucho tiempo fue comercializado de manera exclusiva para bodegas y enotecas especializadas, así como para conocedores privados y los residentes locales de las villas de la Riviera del Brenta y del Sile, hasta que en 2018 decide comercializar sus espumantes en Europa, con una aceptación increíble.

Sus burbujas en las versiones Brut y Extra Dry, así como el Rosé Brut, han sido premiadas por sobre los 90 puntos en los certámenes más prestigiosos para bodegas privadas, y al mismo tiempo su debut comercial ha sido calificado como Best Value 2019 por la European Sparkling Guide el año pasado.

Adaptando el portafolio al dinámico estilo de vida chic europeo, Stelle & Fortuna presenta sus versiones ICE Grand Cuvée Brut y ICE Grand Rosé Brut, de una versatilidad insuperable, sin perder su complejidad y profundidad al gusto, aun en los paladares más exigentes. Sin duda, un homenaje a los artesanos de vino en todo el mundo.

La llegada de Stelle & Fortuna a Venezuela, representa el inicio de un nuevo estilo en la aproximación de la altísima calidad y el más asequible refinamiento para un público joven, elegante, conocedor y dispuesto a disfrutar en cada momento las sofisticadas burbujas del portafolio privado de la casa.

Con información de Blue Press Service.

You Might Also Like

0 Comments