Mariana Rosales presenta sus Eko Leggings


Mariana Rosales introdujo la primera colección de leggings de su marca homónima. El nombre de la colección es Denim flex motion collection y lo que más me interesa de esta propuesta, es que son fabricados a partir de botellas de plástico PET recicladas.

Familias de escasos recursos en Colombia recogen el material plástico y este se procesa con una tecnología que lo convierte en pellas y luego en fibra textil, al cabo de 30 días. Las telas se encuentran certificadas desde la fábrica matriz que garantiza su calidad y finalmente, son estampadas por sublimación a manera de jean. Para confeccionar cada Eko Legging se necesitan 7 botellas PET, ellos están compuestos de 87% eco poliéster y 13% licra Dupont.

Como valor agregado, estas licras tienen un sistema quick dry que evita que los leggings se queden húmedos producto del sudor; además incluye reforzamiento en áreas estratégicas y cuentan con factor de protección solar +50. La colección consta de 13 modelos para damas y una línea para niñas.

El evento de presentación se celebró en la Plaza Ávila del C.C. Parque Cerro Verde, el pasado 2 de julio. Muchas gracias a MAG Comunicaciones por esta información y por la invitación.

Coordenadas
Instagram: @mrmarianarosales

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)




You Might Also Like

0 Comments