Meraki, un viaje a un lugar desconocido


Meraki es un viaje a un lugar que el imaginario popular podría situar en el Medio Oriente, pero para mí más bien es un reflejo de un mundo globalizado en donde elementos moriscos, gitanos, hindúes, turcos, cual relato de Marco Polo, se fusionan en una sola cultura.

Ruth Sánchez Bueno, directora creativa de RSB Swimwear, se propuso, junto con Marlene Lazarde, a realizar un ensamble cultural que retratara sus experiencias vividas en su más reciente aventura a las costas europeas, lo que fue su viaje de inspiración para gestar su última colección: Meraki.

Esta palabra turca prestada del árabe, se refiere a hacer las cosas desde el alma, con pasión, devoción y creatividad, pero sobre todo con profundo amor y cuidado.

Meraki se caracteriza por sus colores sólidos –oro, verde oliva, negro, vinotinto, rosa palo, rojo, nude y plata–, los prints de serpiente tan en boga y el estampado tribal. Una de las grandes novedades de esta colección es la incorporación de lycras de blue jean, además del ya tradicional velvet.

Se mantienen las líneas geométricas que caracterizan a la marca, mientras se apegan a la tendencia de bañadores de tiro alto a lo Baywatch.

Durante el evento pudimos disfrutar de mucho, mucho fuego y hasta trucos de magia, y recibimos obsequios personalizados de PR de parte de la marca de accesorios Ayounik.

Fotos: José Gregorio Romero

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)






Nati Marrero Krinitzky

Alejandra Conde Miss Venezuela Mundo

Natalia Marrero





Alejandra Conde

Fabiana Rodriguez

Valeria Valle



Fabiana Rodriguez

Shaul Rivas Makeup Artist Fantasy Character Fx
Shaúl Rivas Makeup Artist

You Might Also Like

0 Comments