Tendencias en pijamas para primavera 2018


Atrás quedaron los días de dormir con franelas casuales venidas a menos o estampados teenagers de ositos de peluche. Las pijamas reclaman su lugar como las prendas necesariamente más confortables del armario, sin dejar de lado el buen diseño –y el buen gusto–.

Esta temporada las pijamas las encontramos con patrones de aires masculinos, haciendo un balance con colores pasteles, estampados sutiles y ricas texturas. Esa es la propuesta que presenta Zzzleepers para esta primavera, una marca familiar hecha en Venezuela, gestada en New York y confeccionada con algodones europeos. Un concepto cosmopolita para un producto versátil, que puede ser utilizado para reuniones en pijamas o diligencias domingueras. La pijama deja de ser una prenda exclusivamente para el sueño y pasa a ser parte del loungewear.

Su propuesta consiste en ofrecer un producto especial, cómodo y duradero, con los materiales de la más alta calidad: vivos de seda, botones de nácar. Su misión es adentrar a sus clientes a un mundo en el que el estilo se lleva en todo momento.

La colección Primavera 2018 de Zzzleepers fue presentada el pasado miércoles 25 de abril en El Patio Restaurante, en donde pudimos compartir en una amena tarde, gracias a la invitación de Blue Press Service.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)



GuardarGuardar

You Might Also Like

0 Comments