Boho Hunter Venezuela apuesta al clóset inteligente

Boho Hunter Iskia Las Mercedes

¿Te imaginas reunir una curaduría de diseño de moda que represente la tropicalidad de nuestras latitudes? Esto lo ha logrado Boho Hunter, una tienda americana que promueve el diseño latino. Después de sus dos tiendas en Miami, ha sumado una nueva sede en Iskia Las Mercedes, Caracas-Venezuela.

Entre las marcas que exponen sus diseños en Boho Hunter se encuentran Mercedes Salazar, Maigel Coronel, No Pise La Grama, Ostra, Sandra Weil, Verdelimon, Smeralda, Renata Lozano, y más recientemente Kanomi, marca venezolana que apuntó hacia su globalización desde 2017.

Kanomi en Boho Hunter

Para honrar esta nueva alianza, Boho Hunter reunió a un grupo selecto en sus espacios en Iskia, el pasado 13 de mayo de 2021. Allí los asistentes presenciamos una ponencia sobre diseño, reinvención y moda, de mano del periodista Mario Aranaga, y de la directora creativa de Kanomi, Maria Doménica Atencio, quienes resaltaron la importancia de tener un clóset con propósito, útil sobre todo en estos momentos de crisis.

Boho Hunter clóset inteligente

Un armario funcional es aquél que está lleno de básicos y piezas versátiles con las cuales se puedan armar combinaciones infinitas, jugando con toda nuestra creatividad, sin necesidad de mantenernos en constantes compras de ropa. La invitación fue a “ir de compras en tu propio clóset" y redescubrir prendas que ni recordabas su existencia.

Boho Hunter clóset inteligente

Por otro lado, Maria Doménica Atencio habló de cómo llegó a exponer en Boho Hunter, y cómo esta tienda ha sido una ventana para impulsar sus diseños hacia otras fronteras, brindándole grandes oportunidades.

Boho Hunter Venezuela

Esta iniciativa surge de la directora de Boho Hunter Venezuela, María Corina Giménez de Zuloaga. Nuestra mañana entre amigos estuvo acompañada del vino espumoso Mía by Freixenet, y las deliciosas arepas gourmet La Circular.

Muchas gracias a Blue Press Service por la convocatoria, auguramos muchos éxitos más para estas marcas aliadas.

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe

Coordenadas:


Instagram: @bohohunter_vzla 

You Might Also Like

0 Comments