Chocolate & Pimienta


Hola a todos, hoy quiero presentarles una marca venezolana especialista en tallas plus, llamada Chocolate & Pimienta, nombrada así por representar la dulzura del chocolate y vestir a la picante mujer latina, reflejada en cada una de sus curvas.

Para mí fue toda una sorpresa hacer una colaboración con Chocolate & Pimienta porque no me considero una mujer curvy (todavía), pero me atrapó la dulzura de sus diseños y la atención de Michel Zabala, su directora creativa.

Esta primera colección está inspirada en los colores sobrios del chocolate, cálidos del azúcar derretido y vibrantes de la pimienta cayena, con telas frescas pero a la vez elegantes como el chiffon y la muselina y pequeños detalles que hacen parecer que una caja de bombones ha llegado a tus manos.

El Lugar
Esta vez Gavidia y yo hicimos un street style, algo un poco arriesgado para la condición de inseguridad que vivimos, pero me encantó el resultado, puesto que El Rosal es una de las zonas que más me gustan de esta ciudad, por sus aceras anchas, perfectas para caminar y la contemporaneidad que transmite con su arquitectura. 

El Look
Pantalón: Bershka
Zapatos: Aldo
Blazer: She In
Labial: Super Stay 24 de Maybelline color 340
Anillo: CyZone

La blusa me pareció perfecta para llevar a la oficina, por eso quise recrear un look corporativo que a la vez sirva para ir a hacer diligencias, es decir, muy versátil. ¿Qué les pareció?

Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)










You Might Also Like

0 Comments