Mis favoritos del otoño (Mini Haul)


En estos días he estado en la onda de cuidarme un poco, es la mejor inversión que se puede hacer en épocas de crisis, así que pasé por Farmatodo y me llevé una mascarilla para el cabello y otra para el rostro.

También he estado haciéndome ultracavitaciones en el abdomen, trato de realizarme por lo menos un paquete de sesiones al año para combatir la flacidez, combinada con otros tratamientos también es excelente para reducir medidas.

Ya les he contado sobre la utilidad de los aceites para los tratamientos de belleza, y el aceite de argán es uno de los mejores hidratantes para el cabello o la piel.

Me llegó también un set de brochas Kabuki que pedí por Amazon, de verdad las mega recomiendo, la aplicación de los productos se siente bastante controlada con ellas, sobre todo las bases y el rubor en crema.

Y finalmente, Valmy me regaló estos esmaltes en tonos otoñales (¡y fui la Bloguera del Mes!) y estoy muy feliz con ellos, son mi marca favorita de pinturas de uñas porque la relación calidad/precio es excelente. ♥ ¡Adoro que sean colores tan otoñales! Muchas gracias Valmy.

Jessymar Daneau (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments